Sport

Sport.es Menú

Karius pide disculpas por sus errores en la final de la Champions

El portero del Liverpool no pudo dormir y asume la derrota como algo personal

Se mostró agradecido con la afición 'Red' por su respaldo incluso después de la derrota

Karius reconoce sus errores: Sé que los decepcioné | Perform

El portero del Liverpool Loris Karius, triste protagonista de la final de la Champions frente al Real Madrid por sus graves errores que condicionaron la derrota de su equipo por 3-1 en el duelo del Estadio Olímpico de Kiev, seguía destrozado este domingo y envió un mensaje a través de su cuenta en la red social 'Twitter' en la que se disculpaba ante sus compañeros, técnicos y aficionados. 

SPORT.es

"Realmente no he dormido hasta ahora ... las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez ...", confesaba el meta alemán de los 'Reds'. "Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipo, por los aficionados fans y por todo el cuerpo técnico. Sé que lo eché a perder con los dos errores y los decepcioné", se acusa amargamente el cancerbero.

Vídeo ID:
4377926

Loris Karius volvía a decir, como al final del encuentro: "Como dije, me gustaría retroceder en el tiempo, pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber derrotado al Real Madrid y tuvimos opciones durante mucho tiempo".

El portero germano de Liverpool cerraba sus sentidas disculpas con un tercer tuit: "...Gracias a nuestros increíbles aficionados que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No es algo que dé por descontado y una vez más me demostraron la gran familia que somos. Gracias y regresaremos más fuertes".

Estos son los mensajes de Karius:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil