La Juventus viaja a Suecia necesitada de una primera alegría
La 'Vecchia Signora' visita al Malmö sin haber conseguido aún ninguna victoria este curso
Allegri recupera a los internacionales sudamericanos pero sigue sin contar con Chiesa, lesionado

Allegri analiza cómo llega la Juventus a la primera jornada de la Champions, donde se enfrenta al Malmö / Perform
Ni el regreso al banquillo de Massimiliano Allegri ni la salida de Cristiano han mejorado a una Juventus que decepcionó la pasada temporada y ha empezado aun peor el nuevo curso. Tras sumar un punto en tres partidos de Serie A, el cuadro ‘bianconero’ debuta en Europa con la urgencia de sumar la primera victoria de la campaña. Delante, el Malmö sueco que dirige un viejo conocido del ‘calcio’, el danés Jon Dahl Tomasson.
Con respecto al equipo que el sábado se dejó remontar en Nápoles (2-1), Allegri recupera a sus internacionales sudamericanos: Alex Sandro, Cuadrado, Bentancur, Danilo y Dybala. Asimismo, el técnico seguirá sin poder contar con Federico Chiesa, que regresó lesionado del parón de selecciones, y tampoco viajó a Suecia Federico Bernardeschi, con problemas en la rodilla.
Pese a la obvia diferencia de nivel, el Malmö llega mucho más rodado puesto que la liga sueca arrancó en abril y lleva ya 18 jornadas. Hay que destacar que el cuadro celeste es tercero en la Allsvenskan, con un triunfo en los últimos cinco partidos.
Alineaciones probables
Malmö: Diawara; Larsson, Ahmedhodzic, Brorsson, Olsson; Rakip, Innocent; Rieks, Christiansen, Birmancevic; Colak.
Juventus: Szcesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, A. Sandro; McKennie, Locatelli, Rabiot; Dybala, Morata y Kulusevski
- ¡Acuerdo del Barça con Nico Williams!
- El doble enfado de Ter Stegen en San Mamés
- Malas noticias de Hacienda: a partir de ahora, hay que declarar los pagos con tarjeta si superan esta cantidad
- El Barça pierde a Arnau Pradas, una de las grandes perlas de La Masia
- ¿Qué debe hacer el Barça para inscribir a Nico Williams y Joan Garcia?
- Alerta jubilados: La Seguridad Social se quedará el 21% de la pensión a los mayores de 63, pese a haber cotizado 40 años
- Messi rompe una barrera que parecía imposible para la MLS
- ¡Mbappé, hospitalizado por un cuadro agudo de gastroenteritis!