La Juve se lleva el trámite en Leverkusen

La Juve pasa el trámite ante el Leverkusen

 Dos goles de Cristiano e Higuaín dieron la victoria a los 'bianconeros' ante los alemanes / MEDIAPRO

SPORT.es

Partido prescindible el que disputaron Leverkusen y Juventus en el BayArena. Los unos, ya clasificados. Los otros, sin opciones reales. Con estos ingredientes, el resultado más probable era un duelo de ritmo bajo y poco espectáculo. En efecto, así fue. Solo el desequilibrio de Dybala y la pegada del tándem Cristiano-Higuaín evitaron un 0-0 que se antojaba insalvable.

121732

Champions League

0
2
Alineaciones
Bayer Leverkusen
Hradecky; L. Bender, Dragovic, S. Bender, Sinkgraven; Bellarabi (Bailey, 66'), Demirbay (Baumgartlinger, 66'), Aránguiz, Diaby; Havetz y Alario (Volland, 82').
Juventus
Buffon; Danilo, Rugani, Demiral, De Sciglio; Cuadrado (Muratore, 90'), Pjanic, Rabiot (Matuidi, 85'); Bernardeschi (Dybala, 66'); Cristiano y Higuaín.

Lo cierto es que el duelo atravesó fases de relativo dominio cambiante. Abundaron los espacios y las llegadas a las inmediaciones del área, aunque con escaso acierto en el remate. Diaby protagonizó la ocasión más clara del Leverkusen, cuando a los 11 minutos estrelló un latigazo contra la madera. De lo poco que generó el Bayer en ataque, menos motivado de lo esperado en su despedida de la Champions League.

Nada exigida en defensa, la Juve atacaba a medio gas propulsada por la insaciable competitividad de Cristiano. Al luso se le marchó muy cruzado un disparo antes del asueto, le anularon un tanto por fuera de juego y acabó logrando su gol tras un pase del recién incorporado Dybala.  En el último suspiro, Higuaín anotó el 0-2 definitivo.