Juventus - Ferencváros de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

Solo el Barcelona ha podido detener a la Juventus de Pirlo en esta edición de la Liga de Campeones

Solo el Barcelona ha podido detener a la Juventus de Pirlo en esta edición de la Liga de Campeones / EFE

Ronald Goncalves

Este martes, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Juventus y el Ferencváros se enfrentarán en el Allianz Stadium con motivo de la Jornada 4 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Andrea Pirlo arribarán al enfrentamiento con 6 puntos y +3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el segundo lugar del Grupo G. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una victoria frente al propio Ferencváros (4-1), una derrota ante el Barcelona (2-0) y una conquista sobre el Dinamo de Kiev (2-0).

En cambio, los dirigidos por Serhiy Rebrov disputarán la fecha estando en el cuarto puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 1 punto y -7 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan su derrota frente a la Juventusun empate con el Dinamo de Kiev (2-2) y una derrota frente al Barcelona (5-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Juventus y el Ferencváros de la Jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el martes 24 de noviembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.