"Tenemos que defender mejor"

Juan Cuadrado lamentó el empate a última hora del Atlético de Madrid

Cuadrado: "Sabor amargo, no es fácil marcarle al Atleti"

 El jugador habló tras el encuentro entre la Juve y el cuadro colchonero / Perform

Sport.es

El colombiano Juan Cuadrado, autor de uno de los dos goles del empate del Juventus contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones (2-2), destacó el buen partido de su equipo y lamentó que su conjunto tuviera "mala suerte" con la igualada, pero también avisó de que hay que "defender mejor".

El partido pintaba muy bien para los italianos, quieren golpearon en el momento perfecto y lograron derribar la barrera defensiva del Atlético de Madrid. Sin embargo, un gol al ultimo minuto del mexicano Herrera dejó a los multicampeones de la Serie A con un empate en su debut.

El colombiano cuadrado fue uno de los jugadores con más acción en el terreno, virtud que le permitió anotar un gol para su equipo en el debut de la Champions League 2019/20.

Juventus comparte grupo con Lokomotiv de Móscú y Bayer Leverkusen, quienes se enfrentaron a la misma hora, teniendo como resultado una sorpresiva victoria de los rusos en condición de visita, lo cual los posiciona como líderes en la primera fecha del grupo D de la Champions League.