Jovic vuelve a lesionarse

Jovic, otra vez lesionado

Jovic, otra vez lesionado / Efe

Sport.es

Zinedine Zidane no podrá contar con Luka Jovic para la 'final' de mañana de la Champions League. El delantero serbio, que el lunes participó con normalidad en la sesión preparatoria de la plantilla madridista, vuelve a estar lesionado, según ha confirmado oficialmente la entidad blanca. El entrenador francés se queda, por tanto, con solo Benzema para el enfrentamiento ante el Borussia Mönchengladbach.

Pendientes de conocer la lista de convocados del Madrid para el enfrentamiento de mañana, en Valdebebas, de la Champions, ya se ha adelantado que Jovic vuelve a estar lesionado. El comunicado del club madridista reconoce que 'las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha. Pendiente de evolución'. Algunas fuentes, no obstante, apuntan que el serbio estará como mínimo tres semanas más de baja.

Problemón para Zidane

El Madrid se la juega mañana en la Champions. El conjunto que dirigue Zidane está obligado a vencer al líder del grupo, el Borussia Mönchengladbach, para estar en la siguiente ronda de la competición y a la presión de la situación se suma los problemas que tiene el francés en la línea atacante. Con Mariano lesionado, se esperaba que Jovic fuese la alternativa en el banquillo. Su lesión es un golpe bajo.

Zidane tendrá que echar mano de, al margen de Benzema, de los brasileños Rodrygo y Vinicius o Marcos Asensio. No tiene nada más en la plantilla. Otras opciones pasan por echar mano de algún delantero del filial.