De Jong: "Creo que fue más difícil en Madrid"

El fútbol total destroza a la Juve de Cristiano

 Los holandeses asaltaron el Juventus Stadium y remontaron el partido gracias a un gol de De Ligt / MEDIAPRO

sport.es

El centrocampista holandés del Ajax afirmó tras la victoria que la oposición que mostró la Juventus ayer fue más fácil de superar que en el partido en Madrid en octavos de final de la Champions.

"No se si ha sido el mejor partido de nuestra vida, pero ha sido impresionante. Creo que fue más difícil en Madrid, porque ellos venían con ventaja" dijo el centrocampista que hizo alusión a la victoria blanca por 1-2 en la ida de octavos de final en Amsterdam.

Pese a que le dió mucha más importancia y relevancia al partido jugado en el Bernabéu, De Jong ha destacado la buena eliminatoria que les planteó la Juve. "La Juve es un equipo muy fuerte. Sabíamos que sería difícil pero demostramos el equipo que somos, especialmente en la segunda mitad." añadió sobre el partido.

De Jong explicó las órdenes que recibieron de Ten Haag para conseguir la victoria que les metió en semifinales de la Champions. "El entrenador nos dijo que hiciéramos lo mismo: presionar arriba y tratar de tener la posesión. Es lo que intentamos siempre" sentenció.

Mas tarde, su campeñero De Ligt coincidió con ese papel de los de Turín y explicó la mágica premonición que tuvo con so posible futuro compañero en el Barça