Joao Félix: "A mí me da igual si las cosas no van como a vosotros os gusta"

El luso concedió una entrevista a Marca a las puertas de medirse al Leipzig

Tras un primer año complicado, el portugués se centra en seguir trabajando

Simeone: La eliminatoria con el Leipzig está al 50 por ciento | PERFORM.

Joao Félix concedió una entrevista a Marca en la que analizó la previa del partido ante el Leipzig y también cómo está siendo su primera temporada como jugador del Atlético de Madrid.

SPORT.es

El luso se mostró convencido de que solo debe centrarse en seguir trabajando, recalcó que no hace caso a las críticas de la prensa y otorgó galones totales a Simeone al asegurar que fichó por el Atlético para jugar el fútbol del Cholo.

Estas son algunas de las frases más destacadas de Joao Félix:

Champions: "La Champions siempre es el punto alto de cualquier jugador y más aún jugándola aquí en Lisboa, en mi casa, estoy muy feliz y es muy bueno para mí".

Críticas: "Vosotros hacéis vuestro trabajo y yo intento hacer el mío, si las cosas no van como a vosotros os gusta a mí me da igual".

A disgusto con el estilo del Cholo: "Muchas personas dicen una cosa, otras dicen otra, pero yo estoy aquí para jugar el fútbol del Cholo y hago lo que pide".

Griezmann como espejo: "Sí. Si puedo hacer lo que ha hecho Griezmann o mejorarlo estará bien porque ha hecho historia es este club, lo ha hecho muy bien, ha crecido mucho con El Cholo y si yo lo hago igual, mejor para mí".

El fútbol le debe una Champions al Atlético: "Sí, los aficionados la quieren mucho, nosotros la queremos mucho, las personas del club también quieren mucho la Champions porque han estado muy próximos y no lo han conseguido y ahora somos conscientes de que puede ser".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil