Joao Félix hurga en la polémica con Griezmann

[ { "insert": "Madrid, 6 sep (EFE).- \u0022Me veo bien, estoy mejorando como jugador y como persona e intento progresar todos los días\u0022, explicó este martes Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, sobre su actual momento, a las puertas de entrar de nuevo en competición en la Liga de Campeones contra el Oporto, al tiempo que resaltó que Antoine Griezmann tiene \u0022una calidad tremenda\u0022 y es \u0022muy bueno\u0022 que no se haya ido. " } ]

Antoine Griezmann y Joao Félix.

Antoine Griezmann y Joao Félix.

SPORT.es

SPORT.es

"Me veo bien, estoy mejorando como jugador y como persona e intento progresar todos los días", explicó este martes Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, sobre su actual momento, a las puertas de entrar de nuevo en competición en la Liga de Campeones contra el Oporto, al tiempo que resaltó que Antoine Griezmann tiene "una calidad tremenda" y es "muy bueno" que no se haya ido.

"Toda la gente sabe que Griezmann es un jugador de nivel mundial. Es muy bueno que esté con nosotros, tiene una calidad tremenda y nos trae cosas que otros jugadores no tienen. Jugando de inicio o entrando hace siempre las cosas bien, siempre ayuda y así tiene que ser", valoró en la rueda de prensa en el Metropolitano, en la víspera del duelo contra el conjunto portugués.

A pesar del empate del pasado sábado en San Sebastián, Joao manifestó que la plantilla tiene "confianza en el trabajo" que están haciendo en este inicio de curso. "Sabemos que las ideas son buenas y tenemos que creer en nuestro juego, en nuestro fútbol y mostrar que podemos ganar", apuntó el atacante, que está "bien física y mentalmente".

"El equipo está bien, a pesar de que venimos de un empate hicimos las cosas bien, el grupo está unido, está fuerte y tenemos todos claro lo que queremos. Estamos motivados y preparados para el partido", insistió.

"Todos los años intentamos lo mismo, buscar la Champions, pero siempre pensando partido a partido, como siempre ha sido en este club y así vamos a seguir este año otra vez. Nos veo en el grupo de Champions. Si todos están en la Champions, todos son favoritos. Todos pueden ganar. Esto es fútbol, no hay probabilidades. Como es fútbol, todo puede pasar. El primero puede perder con el último, los favoritos pueden quedar en el grupo para ir a la Liga Europa... En la Champions todos los partidos son difíciles. Todos son favoritos", dijo.

Un rival conocido

También destacó el nivel del Oporto. "Sigo el campeonato portugués. En el partido anterior no les ha ido tan bien, perdieron con el Río Ave, pero esto pasa en cualquier temporada. No quiere decir que el Oporto esté mal, esté jugando mal o esté mal física o mentalmente. Esto da una motivación extra para mejorar. Va a ser un partido difícil, como siempre es con el Oporto", repasó Joao Félix, que señaló que ha perdido a Vitinha, pero "hay otros jugadores".

"Su entrenador es el mismo, las ideas son las mismas. Está claro que hay jugadores mejores que otros, hay diferencia entre tener a Vitinha o no tenerlo, pero hay otros que van a hacer el trabajo y pueden hacerlo bien", advirtió Joao, que remarcó "las ganas de ganar" siempre del Oporto "por los aficionados", al tiempo que consideró que será "la calidad" la que decidirá el encuentro de este miércoles en el Metropolitano.