James Rodríguez: "Creo que podemos causar problemas al Liverpool"

James Rodríguez disputando un balón con el Bayern

James Rodríguez disputando un balón con el Bayern / EFE

Sport.es

"Tengo muchas ganas de enfrentarme al Liverpool. En estos partidos no puedes cometer errores, pero creo que podemos causar problemas al Liverpool". Así de impaciente se muestra el colombiano James Rodríguez respecto al siguiente partido del Bayern en la Champions League.

El Colombiano cree que pueden derrotar al conjunto inglés. Pese a que la campaña del conjunto alemán no está siendo nada buena en la Bundesliga, el Bayern quedó primero en la fase de grupos. James confia en su equipo, ya que "es lo suficientemente bueno como para pasar de ronda".

No obstante, que el Liverpool quedara segunda de grupo no significa nada. Los "reds" tuvieron que disputar partidos contra el PSG o el Nápoles. Los 3 conjuntos formaban el grupo de la muerte y pasar de ronda no era nada fácil. James Rodríguez es consciente de que seguramente son los menos favoritos por la gran campaña del finalista de la pasada Champions League.

El partido de ida de octavos de final será disputará el próximo martes 19 de febrero a las 21:00 horas. Para el entrenador Niko Kovac será su primer gran duelo de la Champions League. Perder el partido y no pasar a cuartos de final podría significar la destitución del técnico.

James Rodríguez tiene todas las papeletas en salir de inicio, principalmente por la suspensión del alemán Thomas Müller.