James: "Hemos tenido más ocasiones que ellos"

Víctor Vallespir

James Rodríguez, cedido por el Real Madrid pero actualmente jugador del Bayern de Múnich, valoró el partido del equipo bávaro en la ida de las semifinales de la Champions League. 

El jugador colombiano destacó que "hemos estado cerca, ellos han tenido dos ocasiones claras y han hecho dos goles. Nosotros hemos tenido cuatro o cinco claras y no las hemos aprovechado"

James explicó que "nos jode porque hemos hecho un partido intenso y con ganas". Pese a ello, destaca que "tenemos siete días para pensar en la vuelta"

Sobre su futuro y sobre el posible pago de su cláusula por parte del Bayern de Múnich, el jugador cedido por el Madrid opinó que "he hecho ocho meses buenos con el Bayern, mi presente es aquí y estoy bien en el equipo. Nadie sabe lo que va a pasar en el futuro"

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Su pase sirvió para que Kimmich anotara el primer gol del partido para el equipo alemán. Pese a ello, el conjunto bávaro acabó cediendo y concedió dos goles al equipo dirigido por Zinedine Zidane.