Inter - Real Madrid de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El Real Madrid necesita lograr otra victoria para encaminar su clasificación a octavos de final

El Real Madrid necesita lograr otra victoria para encaminar su clasificación a octavos de final / sport

Ronald Goncalves

Este miércoles, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Inter y el Real Madrid se enfrentarán en el Giuseppe Meazza con motivo de la Jornada 4 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Antonio Conte arribarán al enfrentamiento con 2 puntos y -1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el cuarto lugar del Grupo B. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una derrota contra el propio Real Madrid (3-2), un empate con el Shakhtar Donetsk (0-0) y un empate con el Borussia Mönchengladbach (2-2).

En cambio, los dirigidos por Zinedine Zidane disputarán la fecha estando en el tercer puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 4 puntos y 0 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan su victoria sobre el Interun empate contra el Mönchengladbach (2-2) y una derrota ante el Shakhtar (3-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Inter y el Real Madrid de la Jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.