Sport.es Menú

Iniesta y Sergi Roberto, en la lista para el duelo contra el Chelsea

Ernesto Valverde contará con toda la 'artillería' para el choque de vuelta ante los londinenses

El defensa colombiano Yerry Mina no entró en la lista del conjunto azulgrana

La plantrilla azulgrana realizó este martes el último entrenamiento
La plantrilla azulgrana realizó este martes el último entrenamiento | VALENTÍ ENRICH

La presencia de Andrés Iniesta, ya recuperado de su lesión, y de Sergi Roberto -que ha superado las secuelas de un golpe en la pierna derecha- son las dos principales novedades en la lista del FC Barcelona para medirse este miércoles en el Camp Nou al Chelsea, en partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Recordemos que en el choque de ida disputado en Londres, el conjunto barcelonista empató a uno con gol de Leo Messi.

La otra novedad -esta esperada- es precisamente el retorno de Leo Messi. Recordemos que el astro argentino se perdió el partido de liga en Málaga del pasado fin de semana por el nacimiento de su tercer hijo.

Los convocados por Ernesto Valverde de cara a este trascendental enfrentamiento que otorgará un billete para los cuartos de final de la máxima competición continental son:Ter Stegen, Cillesen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembelé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

El que no tendrá opciones de jugar ante el Chelsea del italiano Antonio Conte será el central colombiano Yerry Mina que no entró finalmente en la convocatoria

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil