Inicio de locura en el Etihad: ¡3-2 en 21 minutos!

El video del loco partido que elimó al City en cuartos en el último minuto

El VAR deja tocado y hundido al City en el último minuto / MEDIAPRO

SPORT.es

El Manchester City-Tottenham ha tenido un inicio inimaginable, y menos aún para Pep Guardiola y Mauricio Pochettino, que querían mucho más control en el juego. Un festival de errores se ha transformado en un 3-2 a los 21 minutos de juego en el partido de vuelta de los cuartos de final en el que el conjunto 'citizen' tiene que remontar el 1-0 encajado en la ida en el nuevo feudo de los 'spurs'. Sterling y Son, ambos bigoleadores, y Bernardo Silva han intercambiado golpes en este partido loco.

Se las prometía muy felices el City cuando en el minuto 4 Sterling culminó una gran jugada coral con un gran disparo imposible para Lloris. SIn embargo, lo que podía parecer el inicio de una gran remontada se ha visto empañado cuando apenas tres minutos más tarde Son aprovechó un error en el despeje de Laporte y con un tiro centrado Ederson tampoco estuvo fino para detenerlo y el 1-1 se reflejó en el electrónico.

Pero el coreano quería más y a los 10' de partido golpeó de nuevo. Otro error garrafal del central francés en la salida de balón acabó con una pérdida suya y el contragolpe de los de Pochettino cayó a pies de Son, que con un gran tiro a la escuadra remontó el duelo a los diez minutos.

Las defensas brillaban por su ausencia y el City, que necesitaba tres goles para pasar de fase, se puso manos a la obra. Una jugada por la derecha bien trenzada la culminó Bernardo Silva con un remate al primer palo en el que Lloris pudo hacer más. 2-2 y era solo el minuto once. Para más inri, apenas diez minutos más tarde el City volvió a mojar.

Fue de nuevo Sterling que desde la izquierda solo tuvo que empujarla tras una buena combinación del City por la derecha después de sacar rápido un saque de falta. De Bruyne puso un pase medido y el inglés no falló. Inicio de locos en el Eithad.