El infierno rojo avanza a la siguiente ronda

xortunoita01  n poles  italia   27 11 2018   jugadores de190731201818

Los serbios avanzan de ronda / EFE

sport.es

La jornada de ayer de la fase de clasificación para la siguiente ronda de la Champions League no presentaba demasiadas emociones. Partidos descafeinados con equipos que no tienen muchas esperanzas en caso de acceder a la fase de grupos. Aún así, alguno de los favoritos que venían con ventaja del partido de ida acabaron sufriendo para obtener el billete a la tercera ronda. Como el Estrella Roja.

El que fue uno de los atractivos del grupo de Liverpool, Nápoles y PSG venía con un 0-2 de la ida. El infierno rojo, tal y como conocen el estadio donde juego el equipo serbio, le valió para tomar buena ventaja para la vuelta. El Helsinki sin embargo no se rindió y puso contra las cuerdas al equipo dirigido por Vladan Milojevic.

Los finlandeses aguantaron el 1-0 durante buena parte del partido pero Jovancic acabó con el sueño. Para redondear su buen partido, el Helsinki se adjudicó el encuentro con un gol en el descuento. Demasiado tarde para pasar. 

El Qarabag, presente en el grupo que el Atlético de Madrid no logró pasar hace un par de temporadas o el Copenaghen, regular en la fase de grupos, también lograron acceder a la tercera ronda.

En el único partido restante en la fase de clasificación de la Europa League, el Molde eliminó al Cukarici con el 1-3 en la vuelta.