El increíble paradón a bocajarro de Lloris ante Benzema

SPORT.es

Uno de los grandes protagonistas del Real Madrid - Tottenham de Champions fue Hugo Lloris. El portero francés del Tottenham tuvo gran parte de culpa de que el conjunto blanco no pudiera llevarse los tres puntos gracias a su solidez bajo palos, interviniendo en varias acciones de mérito. 

Lo hizo en la primera parte respondiendo a un tiro de Isco y lo hizo en la segunda en dos ocasiones clarísimas de Benzema y Cristiano Ronaldo que hubieran puesto por delante al Madrid. 

La más espectacular llegó en el minuto 54, cuando un centro de Casemiro lo remató de cabeza Benzema desde el área pequeña. El '9' blanco buscó coger a contrapie al portero, pero Lloris fue lo suficientemente hábil como para tapar portería con todo el cuerpo y sacar el balón con los pies después de haberse lanzado hacia el otro lado. 

Un paradón que precedió a otra acción de mérito del portero francés nueve minutos después. Cristiano Ronaldo se internó en el área y intentó batir a Lloris con un disparo potente y alto que de nuevo el francés consiguió desviar. 

Unos esfuerzos que tuvieron su recompensa con el punto conseguido por el Tottenham en el Bernabéu.