Messi, implicado a tope con el PSG

En el minuto 94 y con 2-0 a favor, el argentino se estira en el suelo en un libre directo que iba a lanzar Mahrez

El '30' fue titular y se estrenó con la camiseta del PSG con un golazo por la escuadra

Leo Messi se coloca en el suelo, por debajo de la barrera, en el tiempo de prolongación del PSG - Manchester City

Leo Messi se coloca en el suelo, por debajo de la barrera, en el tiempo de prolongación del PSG - Manchester City / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi superó las molestias en la rodilla y fue titular en la victoria del PSG ante el Manchester City. Los de Pep Guardiola dominaron el encuentro y se acercaron con peligro al área de Donnarumma, pero la falta de acierto les condenó. Y quien no falló fue Leo Messi, primero con un golazo en su estreno de cara a puerta con el equipo parisino, y después mostrando su implicación en defensa en el minuto 94 de partido.

Entonces los de Pochettino ya ganaban 2-0 y el partido estaba cerrado a favor del PSG, pero aún así, en un libre directo que iba a lanzar Mahrez desde el pico de la frontal, el crack argentino se colocó por debajo de la barrera, estirado en el suelo, para evitar un posible disparo raso del atacante del Manchester City.

Un gesto que demuestra la implicación del '30' sobre el terreno de juego y en el apartado defensivo, tras unos días convulsos después de su sustitución en el encuentro de Ligue 1, y las molestias en la rodilla. Ambos sucesos han quedado atrás y en el primer encuentro de Messi en Champions en el Parque de los Príncipes y con la camiseta del PSG.