Iker Casillas recuerda los errores arbitrales en Anfield

sport.es

Iker Casillas, portero del Oporto, volvió a ser recibido con una gran ovación en Anfield en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. Pese a que el Oporto cayó derrotado por 2-0 en este partido de ida, Iker Casillas se muestra optimista de cara al encuentro de vuelta. Así lo hizo saber en las redes sociales, pese a que también colgó unas imágenes en las que denuncia los errores arbitrales en este encuentro.

"Soy 100 por 100 optimista!! Teniendo en cuenta los resultados de octavos de @ChampionsLeague no podemos pensar que la eliminatoria está perdida. Falta el juego en Dragao y vamos a luchar por pasar a las semifinales. Gracias a todos los portistas por el apoyo en Liverpool!!", ha escrito Iker Casillas en las redes sociales, junto a unas imágenes donde se puede apreciar como un jugador del Liverpool le clava los tacos de su bota en la pierna de un jugador del Oporto y otra imagen en la que se ve las posibles manos de un jugador del Liverpool.

Iker Casillas espera que en Portugal sus compañeros puedan sacar adelante la eliminatoria que se les puso muy cuesta arriba en los primeros minutos de juego que se disputaron en Anfield.