Champions League 2015/2016

Ibrahimovic 'madura' y ya no está obsesionado con la Champions

Más allá de examinar el proyecto del PSG en Europa, el partido de este miércoles será también una reválida para Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic no está obsesionado con la Champions

Ibrahimovic no está obsesionado con la Champions / sport

Miki Soria

A sus 34 años, el sueco nunca ha ganado la Champions League y sus últimos meses en el PSG –acaba contrato en junio y su futuro es aún una incógnita- podrían suponer la última oportunidad de su carrera para ganarla.

Ibra habló de ello en la previa del choque ante el Chelsea, asegurando que la Champions ya no es una obsesión para él: “Cuando era joven sí que era una obsesión ganar la Champions League, pero cuando empecé a madurar me dí cuenta que ganar un título o no no te hace mejor o peor jugador. Soy lo que soy”, declaró el sueco. Ibrahimovic vuelve a Stamford Bridge un año después de vivir una mala experiencia en el estadio londinense.

El PSG superó la eliminatoria, pero lo hizo teniendo que jugar desde el minuto 31 con uno menos por expulsión del sueco. Ibra no lo ha olvidado, pero no siente ganas de vengarse: “Nunca pienso en la venganza. Cada partido es un nuevo partido, con lo que me limitaré a jugar y vivir el presente. Eso sí, espero estar en el campo más tiempo que el año pasado”, ironizó el delantero.