Ibrahimovic tras la derrota del Milan en Champions: "No nos merecíamos ni un punto"

El conjunto rossoneri perdió por 1-0 ante el Oporto en la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea

El sueco disputó poco más de 30 minutos de partido, tras haberse recuperado de su lesión en el tendón

Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del AC Milan / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

El AC Milan perdió por 1-0 contra el Oporto FC en la jornada de ayer de Champions League un partido que era muy importante para que los 'rossoneri' pudieran seguir con opciones reales de clasificarse para la siguiente fase de la máxima competición europea. Sin embargo, el resultado finalmente no fue el esperado para los intereses de los italianos y la plantilla quedó visiblemente tocada anímicamente tras el encuentro, después de la situación en la que dejó el resultado al Milan en la clasificación: no han sumado ni un solo punto de los nueve disputados en esta Champions hasta el momento.

Ante este estado de ánimo, el veterano y figura de la plantilla, Zlatan Ibrahimovic salió a dar la cara al término del choque para buscar una reacción en sus compañeros de cara al futuro próximo. Ante los micrófonos de la cadena 'Infitiy +', el sueco quiso lanzar un mensaje a la plantilla: "De los tres partidos perdidos, este es el peor y el único en el que quizás no nos merecíamos ni un punto. Lamentablemente hemos jugado tres partidos y tenemos cero puntos. Este equipo necesita crecer y conseguir esa experiencia de la Champions".

Ibrahimovic también habló sobre la fatiga del equipo y las ausencias en la plantilla: "Tenemos muchas ausencias pero eso es parte del fútbol. Nos faltan goles, acabo de regresar pero necesito más minutos para ponerme en ritmo. No quiero tener excusas, tenemos que seguir y hay que tomarse este encuentro como un aprendizaje", finalizó el delantero.