Horario y dónde ver por TV el Real Madrid - Leipzig de la Champions League 2022-23

La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022 arranca esta misma semana

Se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones en el dial 56 de Movistar+

Real Madrid vs. RCD Mallorca

Real Madrid vs. RCD Mallorca

E. García

Arranca la segunda jornada de la Champions League 2022/23 y con ello se enfrentarán el Real Madrid y el RB Leipzig el miércoles 14 de septiembre a las 21:00 horas (CEST).

Ningún equipo internacional ha brillado especialmente en la primera jornada de la Champions League. Solo el Manchester City se unió a la racha goleadora de Barcelona y Madrid. El PSG y la Juventus dirimieron sus diferencias por 2-1, mientras que el Bayern venció por 2-0 al Inter.

La gran sorpresa de esta jornada fue la derrota del Chelsea a manos de un Dinamo de Zagreb que se impuso con el solitario tanto de Mislav Orsic. También la dio el Nápoles, que pulverizó 4-1 al temido Liverpool.

El Madrid se ha convertido en la apisonadora del segundo tiempo. Aunque no suele tener un inicio especialmente brillante, los blancos se la ingenian para acabar goleando en todos sus partidos. Resta por ver si la baja de Benzema supone un gran problema para el conjunto. Al fin y al cabo se enfrentará a un RB Leipzig que viene de ser totalmente aplastado por el Shakhtar Donetsk.

Vinicius Jr., delantero del Real Madrid

Aubameyang debuta con el Chelsea con una máscara / @realmadrid

Por su parte, los equipos españoles han mostrado resultados mixtos. Tanto el Barcelona como el Real Madrid se impusieron con soltura ante sus rivales, a los que aplastaron sin muchas dificultades. No obstante, el Sevilla tuvo que sufrir el rodillo de un Manchester City que no mostró piedad a la hora de deshacerse de los del Pizjuán. El Atlético de Madrid venció pero no brilló ante un Oporto que jugó con uno menos y cuya ausencia determinó la victoria final de los colchoneros.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL REAL MADRID - RB LEIPZIG

Ambos equipos se enfrentarán el próximo miércoles 14 de septiembre a las 21:00 horas (CEST). Podremos disfrutar del choque a través de Movistar Liga de Campeones (dial 56), canal que pertenece a la plataforma televisiva Movistar+. Por otro lado, en SPORT podrás disfrutar de las mejores narraciones en directo, noticias y resúmenes de cada jornada de la categoría máxima del fútbol europeo.