Horario y dónde ver el sorteo de las semifinales de la Champions League

Sorteo de semifinales de Champions League 2016 / 2017

Sorteo de semifinales de Champions League 2016 / 2017 / AFP

sport.es

El sorteo de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017 se celebrará este viernes en Nyon. Será la última eliminatoria antes de la final de Cardiff, que se jugará en el Millennium Stadium. El Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Mónaco y la Juventus son los cuatro clubes que entran en este sorteo de la Champions League 2016 / 2017.

El sorteo se iniciará a las 12.00 horas en la sede de la UEFA en Nyon. Será, como ya es habitual, un sorteo puro entre los cuatro semifinalistas. No obstante, el orden en el que salgan los emparejamientos no solo determinará donde se disputará el partido de ida y el de vuelta, sino también determinará que equipos serán locales en la final de Cardiff y cuales serán los que actuaron como visitantes.

El morbo del bombo es ver si se produce un duelo español en una de las semifinales o el rival que le tocará a la Juventus, que eliminó al Barcelona en la ronda de cuartos de final.

El sorteo se podrá seguir en directo en sport.es, pero también a través de los canales habituales de televisión como La Sexta, Esports3, BeIN Sports o Eurosport 1.

El celta, en la europa league

Recordemos que una vez finalizado este sorteo tendrá lugar el sorteo de las semifinales de la Europa League en la que estarán en el bombo, junto al Celta de Vigo, el Manchester United de Mourinho, el Ajax de Amsterdam y el Olympique de Lyon, que superó su polémica eliminatoria con el Besiktas turco.