Horario y dónde ver el Shakhtar Donetsk - Manchester City de la fase de grupos de la Champions League

Benjani (L) del Manchester City Legend celebra el segundo gol de su equipo con Micah Richards, en el partido testimonial de Vincent Kompany entre el Manchester City Legends y la Premier League All-stars XI en el estadio Etihad Stadium de Manchester.

Benjani (L) del Manchester City Legend celebra el segundo gol de su equipo con Micah Richards, en el partido testimonial de Vincent Kompany entre el Manchester City Legends y la Premier League All-stars XI en el estadio Etihad Stadium de Manchester. / Paul Ellis (AFP)

En el Grupo C el Manchester City se encuentra muy cómodo ya que tiene todas las papeletas para clasificarse debido a que le ha tocado posiblemente el mejor emparejamiento de toda esta Champions League. Así, se enfrentará al Shakhtar Donetsk, uno de los principales conjuntos ucranianos.

Los números hablan muy positivamente sobre el Manchester City. Doce goles ha recibido el Shakhtar de su rival citizen, siendo capaz de marcar tan solo dos de ellos. Solo se han enfrentado cuatro veces ambos equipos, resultando ganador en tres de estas ocasiones el Manchester, en la otra ocasión el conjunto inglés no se jugaba nada.

Sea como fuera, el 18 de septiembre a las 21:00 veremos si las estadísticas se cumplen o si tendremos ante nosotros un auténtico campanazo. Lo podremos ver a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones 3.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos dónde se emitirá el partido internacionalmente.

Argentina FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur

Bolivia Fox Sports Cono Sur

Chile Fox Sports 1 Chile, FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur

Colombia FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Colombia

Ecuador FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur

Guinea Ecuatorial SuperSport 6 Africa

Paraguay Fox Sports Cono Sur

Perú Fox Sports Peru, Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur

España Movistar+, Movistar Liga de Campeones 1

Estados Unidos B/R Live, Galavision, Univision NOW

Uruguay Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur, Fox Sports Uruguay