¿A qué hora juega el Real Madrid?

Los blancos disputarán uno de los platos fuertes de la jornada contra el la Real Sociedad (21h)

Actualmente líder, el Real Madrid se enfrenta a una Real empatada a puntos con el Atlético

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid disputará uno de los platos fuertes de esta jornada 16 de Liga Santander. Los blancos viajan este sábado a San Sebastián para jugar ante la Real Sociedad a las 21:00h, en un duelo que puede decidir las posiciones de arriba de la tabla de LaLiga Santander. Ancelotti y su equipo buscarán alejarse aún más de sus perseguidores tras la victoria esta semana ante el Athletic Club.

Los vascos, por su parte, no encadenan buenos resultados, con un empate ante el Valencia, la derrota ante el Mónaco en la Europa League, y una nueva derrota el pasado fin de semana en el campo del Espanyol. Esta semana, en la Copa del Rey, consiguieron resarcirse ganando al Panadería Pulido, de la Segunda RFEF.

¿A qué hora juega el Real Madrid? ¿Dónde ver el partido?

El Real Sociedad-Real Madrid se juega este sábado 4 de diciembre, a las 21 horas.

El partido de la Jornada 16 de la Liga Santander podrá ser disfrutado en España a través del canal de televisión Movistar+ Liga. Además, también podrá seguirse en directo para todo el mundo en el directo de SPORT.

Próximos partidos del Real Madrid

Próximos encuentros del Real Madrid:

Real Madrid - Inter de Milán (Champions League. Martes 7 de diciembre de 2021, 21:00 horas (CET). Estadio Santiago Bernabéu)

Real Madrid - Atlético de Madrid (LaLiga Santander. Domingo 12 de diciembre de 2021, 21:00 horas (CET). Estadio Santiago Bernabéu)

Real Madrid - Cádiz (LaLiga Santander. Domingo 19 de diciembre de 2021, 21:00 horas (CET). Estadio Santiago Bernabéu)