Hazard: "Iremos al 200 por ciento contra el Barça"

J.P.

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, está impaciente por medirse al FC Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

Así lo expresó en declaraciones al programa Telefoot de la televisión francesa. "Nunca antes he jugado contra el Barcelona y lo estoy deseando para ponerme a prueba", dijo el talentoso belga.

Hazard expresó, sin duda, un sentimiento generalizado en el vestuario del Chelsea, que este martes recibe al Barça en Stamford Bridge. "Todos los jugadores estamos concentrados a un 200 por ciento para jugar contra el Barcelona", señaló antes de lanzar una advertencia a sus compañeros: "Quien no lo esté, entonces va directo fuera".

El internacional belga también ha mostrado en las últimas horas su absoluto apoyo al técnico Antonio Conte. En otras declaraciones recogidas por el diario The Sun, Hazard señala el compromiso de los jugadores en este sentido. "No creo que haya ningún jugador que no esté con el entrenador. Todos estamos con él y lo que queremos es salir y darlo todo contra el Barcelona. Ganamos juntos y perdemos juntos", afirma el jugador de los 'blues'.

Pero a pesar de las buenas palabras de Hazard, el futuro de Antonio Conte sigue en el aire, sobre todo por la irregular trayectoria del equipo. Una situación a la que tampoco escapa el propio jugador, aunque por razones distintas. El nombre de Hazard se vincula a menudo con el Real Madrid y el PSG. Eden se lo toma con calma. "Por el momento estoy aquí, todavía quedan algunos meses y competiciones que trataremos de ganar. Y luego está el Mundial", recordó el centrocampista.

Hazard, sin embargo, ante la pregunta de si se sentía halagado por el interés del Real Madrid, respondió afirmativamente. "Si, pero hace varios años que están interesados, cuando no es el Madrid, es el PSG y viceversa. Estoy feliz donde estoy. Todavía tengo dos años y medio de contrato y me siento muy adaptado aquí. Ya veremos", dijo finalmente Eden sin cerrarse ninguna puerta.