Ya hay fechas oficiales para las semifinales de Champions

El Real Madrid y el Chelsea abrirán las semifinales el 27 de abril en el Alfredo Di Stéfano, mientras que el City visitará París un día más tarde

Los de Guardiola jugarán la vuelta en Mánchester el 4 de mayo y los blancos jugarán la vuelta en Stamford Bridge el día 5

Trofeo Champions

Las semifinales ya tienen calendario oficial / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ya hay fechas oficiales para los partidos de semifinales de Champions League. La UEFA ha hecho oficial el calendario de las eliminatorias que decidirán a los dos finalistas que se verán las caras el próximo sábado 29 de mayo en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul para coronar al nuevo campeón de Europa tras la eliminación del Bayern de Múnich en cuartos de final.

El partido que dará el pistoletazo de salida a las semis será el Real Madrid-Chelsea, que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano el martes 27 de abril a las 21.00h. Los de Zinedine Zidane tendrán la oportunidad, como en la eliminatoria ante el Liverpool, de encarrilar el choque en casa antes de visitar Stamford Bridge el 5 de mayo en el partido de vuelta.

Por otro lado, Pep Guardiola se estrenará en unas semifinales de la UEFA Champions League con el Manchester City el próximo 28 de abril en el Parque de los Príncipes de París para enfrentarse al PSG de Neymar y Mbappé. Citizens y parisinos decidirán al primer finalista el 4 de mayo en el City of Manchester.