Havertz, del Chelsea, baja ante el Rennes por coronavirus

Havertz, contento de haber elegido al Chelsea

Havertz, contento de haber elegido al Chelsea / AFP

SPORT.ES

El delantero del Chelsea Kai Havertz será baja con el conjunto inglés en las dos próximas semanas al haber dado positivo por coronavirus, según ha confirmado su técnico, Frank Lampard, antes del partido del conjunto inglés con el Rennes de la Liga de Campeones.

El internacional alemán de 21 años se quedó fuera del choque y el club lo anunció en sus redes sociales minutos después de anunciar las alineaciones del choque contra los franceses. "Frank Lampard ha confirmado que Kai Havertz dio positivo por Covid-19", dijo la entidad londinense.

"Como consecuencia, el jugador ahora está atravesando un período de autoaislamiento siguiendo las recomendaciones de los médicos. Le deseamos lo mejor. El delantero no participa en el partido de la Liga de Campeones de esta noche contra el Rennes", añadió el club 'blue' en un comunicado oficial.

Los demás jugadores han dado negativo

El mister de equipo londinense añadió que "el resto del equipo se ha hecho los tests y han sido negativos".

Havertz, cuyo fichaje costó al Chelsea 100 millones de euros, llegó a Londres el pasado mes de septiembre procedente del Bayer Leverkusen. En apenas diez partidos, entre Premier League y Champions, ya ha marcado cuatro goles y ha dado cuatro asistencias demostrando su valía desde el comienzo de temporada.

El próximo 2 de diciembre, el conjunto inglés se medirá al Sevilla en partido de Champions League y se espera el jugador alemán ya esté disponible para Frank Lampard.