Habrá lleno absoluto en Roma para ver al Barça

Messi, frente al entonces romanista Digne, en la última visita de la Roma al Camp Nou

Messi, frente al entonces romanista Digne, en la última visita de la Roma al Camp Nou / AFP

Sport.es

La visita del FC Barcelona al Olimpico de Roma sigue batiendo récords. Este jueves se agotaron la totalidad de las 21 mil localidades puestas a la venta, con lo que serán más de 65 mil las personas que presenciarán en directo el partido entre la Roma y el Barça el próximo día 10 de abril.

Desde que Francesco Totti se despidió del fútbol, el pasado 28 de mayo, el estadio Olimpico romano no había presentado un lleno absoluto en sus gradas. En esta ocasión, todas las entradas se agotaron en pocas horas y a la espera de que el FC Barcelona confirme la venta de las 4.500 localidades asignadas, se puede avanzar que el lleno será absoluto.

En el Roma están más que satisfechos con estas noticias, puesto que además sus arcas se verán claramente beneficiadas por la expectación que ha levantado el partido. Así, si los aficionados barcelonistas adquieren todo el paquete de 4.500 entradas, el club romano espera ingresar unos 4 millones de euros por la venta de todas las localidades, lo que batiría la anterior marca de 3,3 millones de euros que dejaron los aficionados cuando el Bayern Múnich de Pep Guardiola visitó Trigoria en 2014. Un soplo de oxígeno para las cuentas del Roma, que verá como los ingresos presupuestados para la Champions se elevan hasta 80 millones de euros.