No habrá bonus para el Liverpool aunque Coutinho gane la Champions

Coutinho redondeó el rídiculo del Barça con un doblete

Coutinho redondeó el rídiculo del Barça con un doblete / MEDIAPRO

SPORT.es

Con el Bayern de Múnich a un paso de la final de la Champions -se mide al Olympique de Lyon en semifinales-, en los últimos días se habían multiplicado las especulaciones acerca de un supuesto bonus que cobraría el Liverpoool si Coutinho gana el torneo con el conjunto bávaro. Y es que la entidad 'red' acordó con el Barça un pago en caso de que los azulgranas ganaran la Champions durante las negociaciones por el brasileño.

Sin embargo, 'Times' asegura que en el Liverpool ya saben que el citado bonus solo se contemplaría si el jugador ganara la Champions con el Barça, no con otro equipo como sería en caso de salir vencedor con el cuadro teutón, por lo que el Barça no tendría que realizar ningún pago adicionalEl citado medio también asegura que el Liverpool ya ha percibido casi la totalidad de los 160 millones de euros acordados en su momento.

Con la llegada de Ronald Koeman habrá que ver cuál es la situación de Coutinho. Se viene especulando con la posibilidad de que el holandés cuente con el brasileño, incluso el agente de 'Cou' nunca ha descartado la posibilidad de que el mediapunta regrese a Can Barça, donde hasta el momento no ha podido sacar su mejor fútbol.