Haaland revela cuál es su sueño

El delantero noruego concedió una entrevista a 'Telegraph' en la que habla de sus ambiciones

"He estado pensando en la Champions League toda mi vida"

Haaland marcó un golazo ante el Sevilla pero no subió al marcador por orden del VAR | MEDIAPRO

Erling Haaland, delantero del Borussia de Dortmund, concedió una entrevista a 'Telegraph' en la que habló, entre otras cosas, del que considera su gran sueño como jugador de fútbol: ganar la Liga de Campeones. "He estado pensando en la Champions League toda mi vida", aseguró el atacante noruego.

"Quizá me da un 1% extra de motivación cuando salgo al campo con el himno. Ese es mi gran sueño, ganar la Champions League algún día. Espero poder levantar ese trofeo, sería algo increíble", aseguró el nórdico.

Es más, Haaland admitió que en su tiempo libre, cuando escucha música, se pone el himno de la Champions. "He estado haciéndolo durante un par de años. Ya sabes, es muy buen himno", dijo el delantero, que es el jugador más joven en lograr un hat-trick en la historia de la competición.

Hay que recordar que Haaland, deseo de media Europa, no se moverá del Dortmund este verano. El club teutón aseguró que no había ninguna opción de traspasarlo este año, por lo que todo apunta que su gran salto será a final de la próxima temporada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil