Haaland: "Me hubiera encantado marcar un doble hat trick"

[ { "insert": "Londres, 14 mar (EFE).- Erling Haaland, futbolista del Manchester City, aseguró que su superpoder es \u0022marcar goles\u0022 y que le hubiera encantado marcar un doble hat trick después de hacerle un repóquer al RB Leipzig para pasar a cuartos de final de la Champions League. " } ]

Manchester City - Leipzig: El repóker de Haaland

Haaland volvió a ser el protagonista del Manchester City anotando cinco tantos / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland, futbolista del Manchester City, aseguró que su superpoder es "marcar goles" y que le hubiera encantado marcar un doble hat trick después de hacerle un repóquer al RB Leipzig para pasar a cuartos de final de la Champions League.

"Amo esta competición. Cinco goles para ganar siete a cero es increíble", dijo Haaland en 'BT Sport'.

"Si soy sincero no recuerdo ni los goles", afirmó al ser preguntado por su tanto favorito de los cinco que le hizo al Leipzig. "Marcar goles es mi superpoder. En muchos goles ni pienso, solo lo hago. En el penalti solo pensaba en marcar, y así con cada gol. Solo tengo que ser rápido pensando".

Haaland, pese a llevar cinco goles y tener aún media hora por delante para hacer más tantos y convertirse en el primer jugador en la historia en anotar seis tantos en la Champions, fue sustituido por Pep Guardiola

"Cuando me quitó le dije que me hubiera encantado marcar un doble hat trick", manifestó Haaland, que también habló de la presión arriba como una de las claves para superar por 7-0 al conjunto alemán.

"Trabajamos mucho en la presión. Especialmente en casa tenemos que ponerlos bajo presión, porque somos muy buenos recuperando la eplota arriba. Era parte del plan".