Haaland y Bernardo, delantera del City ante un Sevilla con el joven Carmona

[ { "insert": "Sevilla, 6 sep (EFE).- El noruego Erling Haaland y el portugués Bernardo Silva serán los delanteros del Manchester City en el partido de la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones de este martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, en el que sale como titular el joven central canterano José Ángel Carmona y no habrá de inicio ningún delantero puro. " } ]

Haaland celebra su tanto en el Villa Park

Haaland celebra su tanto en el Villa Park / AFP

EFE

El noruego Erling Haaland y el portugués Bernardo Silva serán los delanteros del Manchester City en el partido de la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones de este martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, en el que sale como titular el joven central canterano José Ángel Carmona y no habrá de inicio ningún delantero puro.

El entrenador del conjunto inglés, Pep Guardiola, utiliza también como titular a un hombre de su lista B, el centrocampista Phil Foden, mientras que el delantero argentino Julián Álvarez esperará su oportunidad desde el banquillo.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, sorprende con la titularidad de Carmona y con el hecho de no sacar a ningún delantero centro, además de que el centrocampista brasileño Fernando Reges, algo tocado desde el partido del pasado sábado ante el Barcelona, se queda de suplente y el extremo argentino Erik Lamela ni ha sido inscrito al estar lesionado.

El Sevilla sale con Bono; Jesús Navas, Nianzou, Carmona, Acuña; Rakitic, Gudelj, Delaney; Isco, 'Papu' Gómez y Alex Telles.

El Manchester City pone de inicio a Ederson; Cancelo, Ruben Dias, Akanji, Sergio Gómez; Rodri, Foden, De Bruyne; Grealish, Haaland y Bernardo Silva.