Guti responde a Grealish: "Tus emoticonos..."

El tertuliano del Chiringuito ha reaccionado a la 'viral' respuesta del extremo inglés

Grealish mandó a 'callar' al exjugador del Real Madrid tras la eliminación del equipo blanco en Champions

¿Pero qué hace Guti? Se corta la tensión en el plató tras la eliminación del Madrid

¿Pero qué hace Guti? Se corta la tensión en el plató... / El Chiringuito

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Manchester City pasó por encima del Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions. El conjunto de Pep Guardiola, que eliminó al conjunto blanco, consiguió el pase a la final de la máxima competición de clubes europea con una goleada histórica.

Jack Grealish fue uno de los futbolistas más señalados del partido de ida en el Santiago Bernabéu. El extremo inglés fue duramente criticado por su actuación antes de eliminar al Real Madrid. Guti, exjugador del Real Madrid y actualmente tertuliano del Chiringuito de Jugones, fue uno de los que más atacó al jugador en ese momento.

"Grealish no se va de nadie" fueron las fatídicas palabras de Guti. Después de su gran actuación en el partido de vuelta de las semifinales, el extremo inglés respondió al exjugador con un escueto emoticono con la boca tapada por una cremallera, haciendo una referencia a que había 'callado bocas' con su partido.

Guti ha tardado en reaccionar a la respuesta del extremo inglés, pero finalmente lo ha hecho: "Muy feliz y contento por la contestación en Twitter de uno de mis ídolos actuales @JackGrealish tus emoticonos me inspiran. Good Luck my Friend", ha sido la contestación del español que podría esconder cierta ironía por la reacción del extremo inglés.