Gündogan, sobre la final de París: "Me enfada mucho..."

El alemán reconoció los errores de su equipo ante el Madrid

El City se quedó a las puertas de una nueva final y la Champions se le resiste

Gündogan, con el City

Gündogan, con el City / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City vio como el Real Madrid le remontó de forma heroica en el Santiago Bernabéu y se quedó a las puertas de lo que hubiera sido su segunda final de la Champions League consecutiva.

Esta eliminación de la máxima competición continental no está siendo nada fácil de dirigir por parte del club inglés. İlkay Gündoğan habló de ello recientemente. "Si pienso en la final de París, me enfado mucho. Estoy frustrado, decepcionado. Definitivamente no voy a verlo. Intentaré hacer otra cosa ese día", aseguró.

"Nada va a ayudar realmente, lo único que lo hará es el tiempo. Se está volviendo un poco más fácil, aunque sabes una vez más, que has perdido una gran oportunidad de levantar un trofeo importante", admitió el centrocampista.

El jugador del City cree que faltó concentración al equipo en momentos clave del partido. "Tal vez no hay mucho que podamos decirnos a nosotros mismos que hicimos mal, pero al final concedimos dos goles en dos minutos. No estuvimos allí cuando fue necesario y no estuvimos lo suficientemente concentrados. No fue suficiente. Esa es la culpa que nos echamos a nosotros mismos", reconoció el alemán.

El Manchester City de Pep Guardiola buscará resarcirse en este tramo final de temporada con la consecución de la Premier League. Los 'citizens' tienen un interesante mano a mano con el Liverpool. Ambos equipos están empatados a falta de tres jornadas para el término del campeonato, pero el City tiene un partido menos y el conjunto 'sky blue' tratará de aprovechar la ligera ventaja de la que actualmente es poseedor.