Guerra de precios entre Manchester United y Sevilla

xortunograf526  sevilla  espa a   06 01 2018   la afici n180110164818

Los aficionados del Sevilla deberán 'rascarse' el bolsillo si quieren ir a Old Trafford / EFE

Manuel A. Razo

Guerra desatada entre Manchester United y Sevilla por culpa de los precios de las entradas de cara a la próxima eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Ante los tarifas que fijó el conjunto hispalense de cara al partido de ida, entre 100 y 150 euros por entrada para los aficionados británicos que quieran acompañar a su equipo, la respuesta mancuniana no se ha hecho esperar y si, de entrada, el precio fijado para los aficionados sevillistas en la vuelta rondaba los 60 euros por localidad, ahora deberán abonar unos 40 más en concepto "de multa" y que servirán de paso para financiar el viaje de los hinchas ingleses.

No obstante, el club hispalense informó en un comunicado que subvencionará esa diferencia de precios que el Manchester United "ha decidido de manera unilateral", según el club presidido por Pepe Castro, por lo que los aficionados hispalenses que quieran viajar al partido de vuelta sólo pagarán los precios inicialmente fijados, entre 50 y 60 libras según la ubicación del asiento.

Según informó el 'Daily Mail', el Manchester United devuelve así la moneda en esta particular guerra de precios al club de Nervión. Y es que el pasado mes causó asombro e indignación en el conjunto inglés el saber que las entradas para sus aficionados rondarían las 89 libras (unos cien euros), con un pequeño paquete en mejor ubicación y, por ende, aún más caro -133 libras, sobre 150 euros-. El Manchester United pretende utilizar ese 'plus' de 40 euros por entrada del choque de vuelta para reembolsarlo a los seguidores que compraron ya sus localidades para el duelo del 21 de febrero en el Ramón Sánchez Pizjuán. Si queda un remanente adicional irá a parar a la Fundación Manchester United, la entidad benéfica impulsada desde el club de Old Trafford.