Guardiola visita al Marsella sin delanteros

El Manchester City se enfrenta al Olympique de Marsella sin Agüero ni Gabriel Jesus, pero con la vuelta de De Bruyne y Laporte

Los franceses cayeron contra pronóstico en la jornada inaugural contra el Olympiakos, y tratarán de aprovechar las dudas del City

Guardiola renovará hoy mismo por el Manchester City
Guardiola renovará hoy mismo por el Manchester City | AFP

Sin tiempo para lamentar el último tropiezo en la Premier, el Manchester City de Guardiola vuelve a la Champions League. Los ‘citizens’ visitan al Olympique de Marsella con la confianza de su victoria en la primera jornada, pero sin ninguno de sus delanteros.

Ni el Kun Agüero ni Gabriel Jesus han viajado a Francia. De hecho, se espera que el argentino pueda estar incluso un mes de baja. Tampoco han viajado Aké ni Mendy. Sterling o Foden deberán actuar como delanteros para un City que, como consuelo, tiene la vuelta de Laporte y De Bruyne. Tras jugar unos minutos en West Ham, el belga debe estar en plenas condiciones para ser titular.

Lo cierto es que el City no pasa por su mejor momento, con tres tropiezos en cinco partidos de Premier. Esas dudas tratará de aprovecharlas el Olympique de Marsella. Tocados por su derrota inaugural ante el Olympiakos, los de André Villas-Boas necesitan sumar sí o sí para no descolgarse a las primeras de cambio. Todos sus efectivos llegan en buena disposición, y el arranque positivo en liga, con tan solo una derrota en ocho jornadas, da motivos a los galos para soñar.

Alineaciones probables

Olympique de Marsella: 30 Mandanda; 2 Sakai, 3 Álvaro González, 15 Caleta-Car; 18 Amavi; 17 Cuisance, 4 Kamara, 8 Sanson; 26 Thauvin, 9 Benedetto, 10 Payet.

Manchester City: 31 Ederson; 2 Walker, 3 Dias, 14 Laporte, 11 Zinchenko; 8 Gündogan, 16 Rodri, 17 De Bruyne; 20 Bernardo, 7 Sterling, 47 Foden.

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania)

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil