Guardiola: "No es verdad que hiciéramos una oferta por Messi"

Pol Ballús

Pep Guardiola volvió a salir al paso de las especulaciones sobre un interés del Manchester City en Leo Messi. “No es verdad. Esto no iba a pasar”, sentenció el técnico de Santpedor al ser preguntado sobre una supuesta oferta para tentar al astro argentino antes de firmar su renovación.

Los ingleses disputaran en Donestk el último partido de la fase de grupos de la Champions, con la primera plaza del grupo ya asegurada. “Estamos jugando bien, pero esto no significa que vayamos a ganar la competición”, declaró Guardiola sobre el juego de su equipo. El catalán explicó también que David Silva sufre molestias físicas y, además de no jugar en Ucrania, es duda para el derbi de Manchester. Estas son las frases más destacadas de la rueda de prensa.

Oferta por Messi

“No es verdad. Esto no iba a pasar”

Lesión de Silva

“Silva tuvo algunos problemas después del gol. No sé si va a jugar el domingo, esperamos que sí”

Sobre el derbi de Manchester

“Jugamos los partidos para ganarlos. Ya os lo digo, tarde o temprano vamos a perder, pero el día siguiente nos recuperaremos. Os puedo asegurar que vamos a intentar ganar el partido”

Sobre la Champions

“Estamos jugando bien, pero esto no significa que vayamos a ganar la competición. Lo más importante es que en el último mes hemos estado bien. Creemos en lo que podemos hacer”