Guardiola tranquiliza a Sarri con un SMS

Guardiola y Sarri durante su enfrentamiento en Champions

Guardiola y Sarri durante su enfrentamiento en Champions / AFP

Sebastián Vargas Rozo

Napoli requiere de un doble resultado en esta jornada de la Champions League para poder acceder a la siguiente fase. Los de Sarri, además de vencer al colero Feyenoord, deben esperar que Guardiola y los suyos hagan lo propio ante los ucranianos del Shakthar.

Según información de Sky Sportel de Santpedor tranquilizó al italiano con un mensaje de texto para que no dude de los suyos. "Daremos lo mejor de nosotros" le aclaro Pep, de acuerdo a la información brindada por el diario inglés.

Y es que ambos entrenadores no han escondido la admiración que sienten por el trabajo del otro."Disfruto mucho viendo al City" declaró en alguna ocasión Sarri. Para él, los ciudadanos son "el mejor equipo de Europa entrenado por el mejor técnico del mundo".

Guardiola también ha demostrado su gusto por los napolitanos. "Me enamora el juego de Napoli, espero que puedan seguir en la Champions. El fútbol necesita de estos equipos. Contra nosotros nos asfixiaron gran parte del primer tiempo, pero los nuestros supieron reaccionar. Si los dejaras jugar, no sales de tu campo. Ojalá lleguen más lejos en Champions, aunque el Shakthar también es un equipo de maravilla".