Champions League

"Guardiola ha sido el árbitro"

El periódico deportivo 'Tuttosport' critica duramente la actuación del colegiado en el Juventus-Bayern de la Champions y culpa de ello a Pep Guardiola

Guardiola, entrenador del Bayern Munich

Guardiola, entrenador del Bayern Munich / sport

sport.es

"Ha arbitrado él" titula el rotativo italiano 'Tuttosport' junto a una gran fotografía de Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, en su portada para cargar contra la actuación del colegiado británico Atkinson en el encuentro Juventus - Bayern Munich, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Un encuentro que aún colea en Italia, sobre todo por como se desarrolló el encuentro, pero también por la actuación del colegiado. Tuttosport culpa a Pep Guardiola de dirigir desde la banda la actuación del árbitro, a quién, según el periódico italiano, influyó en sus decisiones a lo largo de todo el partido. "Guardiola ha estado encima suyo desde el principio. Ha sido una presión constante sobre el árbitro. Todas las protestas de Guardiola han acabado siempre con decisiones a favor del Bayern Munich"., comenta el períodico deportivo italiano.

Recordemos que la Juventus y el Bayern Munich empataron a dos goles en el encuentro de ida de la Champions League, después de que los alemanes se avanzaran en el marcado con un claro 0-2, tras una primera parte digna de enmarcar.