MANCHESTER CITY

Guardiola rechaza hablar de Bravo

La rueda de prensa de Guardiola en Bucarest tuvo a Bravo en el plano, rechazando Guardiola referirse a él

Guardiola no quiso hablar de Bravo en Rumanía

Guardiola no quiso hablar de Bravo en Rumanía

Mircea Andreanu

Guardiola no pudo esquivar en Bucarest el tema de la portería del Manchester City, aunque rechazó de plano referirse al rumor que coloca a Claudio Bravo entre sus posibles fichajes.

"No es momento para hablar de jugadores que no pertenecen al club" contestó lacónicamente el entrenador catalán cuando se le inquirió por el portero chileno, centrándose más en el partido frente al Steaua, que presentó como una prueba durísima para su equipo.

El futuro de Bravo ha regresado al primer plano al conocerse en Barcelona que su agente tiene previsto viajar a la ciudad condal para reunirse con el club, dándose por hecho que informará a la secretaría técnica de los contactos que ha mantenido en las últimas semanas.

El Manchester City, después de que Hart quedase en el banquillo en el estreno de la Premier frente al Sunderland, ha sido colocado otra vez en el primer plano como posible destino del meta del Barcelona, sucediéndose las noticias y especulaciones al respecto.

De hecho, Guardiola avivó la polémica en el asunto de los porteros al llevarse a Rumanía a Angus Gunn, portero del filial, en una clara muestra de las dudas que le provoca el puesto.