Guardiola: "No estamos listos para luchar por la Champions"

La frase de Guardiola sobre la Champions que sorprendió a todos

Guardiola dice que el Manchester City no está preparado para ganar la Champions / Perform

sport.es

Pep Guardiola habló claro a la conclusión del encuentro y lanzó un serio aviso a sus jugadores, si bien también destacó la capacidad para reaccionar y acabar ganando un partido que se había puesto muy complicado.

Pero sobre todo la primera mitad dejó muy insatisfecho al de Santpedor. “¿Cuál es mi opinión?  Fue un resultado increíble, pero regalamos dos penaltis, una tarjeta roja... Eso no es bueno, no estamos listos para luchar por la Champions” , reconoció el técnico, que añadió: “Jugamos bien, pero perdimos algunos balones fáciles. No nos puede ocurrir”. 

Sí destacó el papel del equipo en la segunda parte. “Fue bueno, la segunda mitad jugamos con una personalidad increíble. Como en Anfield cuando perdíamos 3-0”, destacó un Guardiola que no da por finiquitada la eliminatoria: “No ha terminado. Le dimos demasiado al oponente para seguir con opciones”.

Sobre el videoarbitraje, remarcó que “confío en VAR, soy un gran fan. El primero es penalti y el segundo también, pero es fuera de juego. La expulsión sí la veo justa”, aseguró el técnico del Manchester City en relación a toda la polémica suscitada durante el partido.

TEMAS