Guardiola se la juega con Eric Garcia ante el Lyon

Eric Garcia recupera su puesto en el once del Manchester City

Eric Garcia recupera su puesto en el once del Manchester City / AFP

sport.es

El Manchester City ha hecho oficial la alineación con la que se medirá este sábado al Olympique de Lyon en los cuartos de final en la Champions League con una novedad destacada. Eric Garcia ocupará el centro de la zaga del conjunto inglés, recuperando así el puesto que perdió en el partido de octavos frente al Real Madrid.

Pep Guardiola se la juega así con el joven futbolista, de 19 años, cuyo futuro en el Etihad es incierto después de que haya desestimado la opción de renovar y el Barça está muy interesado en hacerse con sus servicios.

La entrada de Eric lleva otro joven al banquillo, Phil Foden, en referencia al equipo que ganó al Real Madrid en Manchester. El catalán se sitúa en el centro de la defensa, mientras que Fernandinho avanza su posición al centro del campo.

La alineación es la compuesta por Ederson, Walker, Eric Garcia, Laporte, Cancelo, Fernandiho, Gundogan, Fernandinho, De Bruyne, Sterling y Gabriel Jesus.

Por parte del Olympique de Lyon jugarán: Lopes, Dubois, Denayer, Marcelo, Marcal, Cornet, Guimaraes, Caqueret, Aouar, Toko Ekambi y Memphis.