Guardiola brindó a Sterling su 'master class' más eficaz

SPORT.es

Una clase magistral. No se puede definir de otra manera. Los medios ingleses destacaron este miércoles la soberbia lección que Pep Guardiola ofreció días atrás a Raheem Sterling en pleno entrenamiento y que el internacional inglés aprovechó a las mil maravillas para firmar el único tanto 'citizen' en el triunfo de Champions ante el Feyenoord en el duelo disputado este martes en el Etihad Stadium.

Las imágenes hablan por sí solas. En ellas se puede ver a un hiperactivo Guardiola explicando detalladamente cómo jugar de espaldas a puerta y sacar provecho de la velocidad punta para ganarle la espalda a los centrales. Una lección de la que Sterling supo tomar nota para aplicarla en consecuencia días después.

Este martes, sin ir más lejos, el internacional inglés sacó partido de la 'master class' de Pep para tumbar al Feyenoord gracias a una pared perfectamente ejecutada con Gündogan que le permitió plantarse en solitario ante Brad Jones para batir al meta australiano con un toque sutil.

Fue, sin duda, una de las notas más sobresalientes en un choque en el que Guardiola también fue noticia al dar la alternativa al joven Phil Foden.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70094841}}