Griezmann: "Hemos elegido un mal día para cagarla"

Griezmann se borró de la mesa de Cristiano y Messi con un partido para olvidar

 Antoine Griezmann firmó un partido nefasto en lo que se convirtió en el último partido del Atlético esta temporada en la Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

Completamente abatido. Así apareció Antoine Griezmann en la zona mixta tras la eliminación del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League frente a la Juventus. Altavoz del dolor que siente el vestuario, el galo aseguró que "todo el mundo está muy jodido". 

"Sabíamos que iba a ser difícil y hemos elegido un mal día para cagarla. Me siento muy culpable porque no he entrado en juego, a diferencia del partido de ida donde yo ponía la pausa y marcaba el juego", aseguró el delantero rojiblanco, muy crítico con su actuación. 

Para el futbolista del Atlético de Madrid, la Juventus de Turín mereció el billete a cuartos de final tras un partido muy gris de los colchoneros. "Ellos han sido superiores a todos los niveles, como nosotros lo fuimos en la ida. Lo que no puede ser es que te hagan un 3-0, menos a nosotrosd".

Por último, el atacante galo tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, el héroe de la noche. "Es un gran jugador y ha hecho un gran partido. En la ida no tuvo ocasiones, en cambio hoy tuvo tres y las marcó", aseguró.