Griezmann 'carga' contra el arbitraje en Anfield

El francés publicó un tuit criticando la expulsión de Felipe en el partido frente al Liverpool

El atacante no ha entrado en la convocatoria después de ver la cartulina roja la jornada anterior

Liverpool-Atlético de Madrid: Felipe Augusto fue expulsado en la primera mitad en Anfield

Felipe Augusto fue expulsado en la primera mitad en Anfield / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha atacado a la UEFA y al arbitraje a través de su cuenta personal de Twitter después de que el colegiado del encuentro frente al Liverpool, Danny Makkelie, expulsara a Felipe pasada la primera de media de hora de juego: "¡Contra todo y contra todos!". El brasileño golpeó por detrás a Sadio Mané sin intención de disputar el balón y el central se marchó a los vestuarios antes del final de la primera mitad y con 2-0 en el electrónico.

El francés, que ha llegado este pasado mercado de verano procedente del FC Barcelona en calidad de cedido con opción de compra obligatoria, se ha quedado fuera del vital encuentro ante el Liverpool de Jürgen Klopp por sanción. El atacante vio la cartulina roja precisamente frente al Liverpool antes de la hora de juego y el Atlético terminó sucumbiendo por 2-3 en el Wanda Metropolitano.

Los rojiblancos caen momentáneamente a la tercera plaza del grupo con cuatro puntos después de que el Porto empatara ante el AC Milan en el otro partido del grupo. Los de Cholo Simeone se jugarán la clasificación con el equipo portugués en las dos próximas jornadas: reciben al AC Milan y visitan al Porto en la última. Con la opción de ser primero de grupo descartada, el equipo colchonero busca el pase a los octavos de final y evitar la caída a la Europa League.