Griezmann: "Este es el camino"

El 'Principito' elogió el esfuerzo de sus compañeros y el apoyo de los aficionados

"El entrenador sabe que siempre vamos a estar detrás de él", apuntó el francés sobre el Cholo

Griezmann cuajó un gran partido en Old Trafford

Griezmann cuajó un gran partido en Old Trafford / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, insistió en que el trabajo y el esfuerzo mostrado contra el Manchester United "es el camino" a seguir.

El jugador galo pasó por rueda de prensa en Old Trafford tras eliminar al Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Desde Pamplona nos dimos cuenta que siendo fuertes desde atrás y luchando todo podemos hacer la diferencia contra cualquier rival y competir contra todos. Ese es el camino. Trabajar todos juntos", apuntó el francés.

"El entrenador sabe que siempre vamos a estar detrás de él. Los resultados y el esfuerzo nos muestra que este es el camino a seguir. Ser un rival difícil y pesado todos los partidos".

Griezmann también tuvo palabras de halago hacia su afición: "Siempre están aquí, en España o fuera sabes que siempre hay una gran afición del Atleti. Pagan transporte, pagan su entrada, por nosotros. Para nosotros es una alegría inmensa tenerlos. Que vengan 3.000 y algo es una barbaridad. Queríamos pasar a cuartos para ellos".

Sobre el futuro, Griezmann no quiso entrar en si el Atlético tiene equipo para llevarse el título.

"Eso ya lo veremos. Cada partido es una nueva historia. En liga también nos jugamos mucho. Hay que disfrutar de esta noche que ha sido maravillosa. Luego ya veremos contra quién nos toca", finalizó el francés.