Grealish hace 'callar' al Chiringuito

El extremo inglés ha respondido a un 'tweet' del programa deportivo dónde 'Guti' criticaba su actuación en la ida

El del Manchester City fue clave en la goleada histórica del equipo de Pep ante el Real Madrid

Inglaterra - Irán | El gol de Grealish

Grealish anotó el sexto gol de Inglaterra ante Irán en el 90 de juego / SPORT TV

Marc Pérez

El Manchester City eliminó al Real Madrid de la Champions League con un humillante 4 a 0 que sirvió para acallar algunas críticas. Los 'Skyblues' fueron duramente criticados por su actuación en el Santiago Bernabéu tanto colectivamente como algunos jugadores en el plano individual.

Uno de los futbolistas más señalados en la ida fue el extremo inglés Jack Grealish. De hecho, 'Guti', el exjugador del Real Madrid, le criticó duramente en 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol. "Grealish no se va de nadie", fueron las palabras del mágico mediocampista español.

Ahora, después de su gran actuación en la vuelta de la semifinales, Grealish se ha tomado su particular venganza contra el programa y contra el colaborador. Ha sido a través de Twitter, dónde ha respondido al 'tweet' en el que la cuenta del programa citaba las palabras de 'Guti'.

En este sentido, el habilidoso extremo inglés, ha respondido con un escueto emoticono con la boca tapada por una cremallera, haciendo claro simbolismo a que su actuación el pasado miércoles ha 'callado las bocas' de sus haters y particularmente del exjugador del Real Madrid.