"Gracias Gasperini por los cambios"

Así fue la increíble remontada del PSG ante la Atalanta para pasar a semis.... ¡EN DOS MINUTOS!

 Un arreón final del PSG con goles de Marquinhos y Choupo - Moting clasifica al conjunto parisino para semifinales / MEDIAPRO

Sport.es

El milagroso triunfo del PSG sobre el Atalanta sigue levantado muchos comentarios. Unos destacan la fe del conjunto francés en pelear, pese a estar fuera de la competición, hasta el último suspiro; otros critican la actuación de los italianos que se dejaron escapar la clasificación para la semifinal en un final maldito para ellos. Una de las voces más críticas ha sido la de Raymond Domenech, ex seleccionador de Francia en el Mundial del 2006.

Domenech no ha perdido la oportunidad para lanzarle un misil a la línea de flotación a la mentalidad del fútbol italiano. Aplaudió la actuación del PSG, pero se mostró muy duro con la apuesta de Gian Piero Gasperini en los minutos finales del encuentro.

A la conclusión del partido de ayer, Raymond Domenech colgó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Bravo PSG por esta gran emoción y gracias Gaperini por sus cambios al final del partido. Simplemente demuestra que la leyenda de los entrenadores italianos de ser grandes estrategas tácticos en este partido sigue siendo una leyenda. Tuchel tuvo más éxito", ha escrito.

Una nueva demostración de que la relación del veterano Domenech con la mentalidad italiana no tiene nada de amorosa.