Goretzka viaja con el Bayern a París pese a su lesión muscular

Se había dado por hecho que causaría baja pero el entrenador, Hansi Flick, no descarta que pueda jugar

"Sabemos que tendremos que marcar al menos dos goles. Es una tarea difícil pero es por partidos así que uno juega al fútbol", dijo el técnico alemán

Goretzka, en un partido ante el Hertha

Goretzka, en un partido ante el Hertha / EFE

EFE

El centrocampista alemán Leon Goretzka ha viajado con el Bayern a París para el partido de vuelta contra el PSG pese a que se había dado por hecho que causaría baja por una lesión muscular y el entrenador, Hansi Flick, no descarta que pueda jugar.

Tanto Goretzka como el francés Lucas Hernández, que fue baja el sábado ante el Union Berlín, volvieron a entrenador hoy con el grupo y estarán mañana en la convocatoria.

"Con respecto a Lucas parto de la base de que podrá jugar. Leon también dio una buena impresión. Los dos estarán en la convocatoria", dijo Flick.

También Kingsley Coman, que fue sustituido ante el Union por un golpe en el gemelo, está recuperado.

Con respecto al partido, Flick se mostró consiente de que tras la derrota por 2-3 en la ida tiene una difícil tarea por delante.

"Sabemos que tendremos que marcar al menos dos goles. Es una tarea difícil pero por partidos así es uno juega al fútbol", dijo.

"Queremos lograr mañana una pequeña sorpresa en París", agregó.

La clave, según Flick, es recuperar la efectividad después de las muchas ocasiones que no se concretaron en el partido de ida.