Todos los goles del Real Madrid-Chelsea

El conjunto blanco parte con ventaja tras el 1-3 de la ida en Stamford Bridge

Ancelotti, salvo el cambio obligado de Militao por Nacho por sanción, va con el once de gala

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 2 Chelsea de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 2 Chelsea de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja las semifinales de la Champions League tras lograr una abultada renta en la ida de los cuartos de final ante el Chelsea. Los blancos lograron imponerse con 1-3 y afrontan esta vuelta con plenas garantías. Aun así, el cuadro 'blue' no ha dicho su última palabra.

Para el duelo, Carlo Ancelotti no ha querido hacer ningún experimento y ha optado por un once prácticamente calcado al que utilizó en Londres, con el único cambio obligado de Nacho por Militao por sanción. Valverde vuelve a actuar en el extremo diestro para dar equilibrio al equipo.

0-1: Mason Mount pone el Bernabéu a temblar (15')

El Chelsea no había hecho prácticamente nada en el encuentro, pero ha tirado de pegada. Mason Mount ha recibido un gran balón en el área y, tras acomodársela a la derecha, no ha fallado ante Thibaut Courtois. Un gol que da vida al Chelsea puesto que los londinenses se quedan a tan solo un tanto de empatar la eliminatoria.

Real Madrid - Chelsea | El gol de Mason Mount

El golazo de Mason Mount que abrió el marcador en el Bernabéu y abrió las esperanzas del Chelsea / TELEFÓNICA

0-2: Rüdiger empata la eliminatoria (50')

Mason Mount la puso con música al corazón del área en un saque de esquina y el alemán saltó más que nadie para ponerla donde no podía llegar Courtois. Rüdiger cabeceó un balón que lleva al Chelsea a empatar la eliminatoria con todavía muchísimos minutos en juego. Todo igualado.

Real Madrid - Chelsea | El gol de Rudiger

El gol de Rüdiger de cabeza en el minuto 50 para igualar la eliminatoria en el Bernabéu / TELEFÓNICA

0-3: Werner dinamita el Bernabéu (75')

El alemán gambeteó en el área y, cuando parecía quedarse sin hueco para el disparo, encontró una vía por donde hacer imposible la estirada de Courtois. Werner le daba la vuelta a la eliminatoria. El Real Madrid estaba muy cerca del 'KO'.

Real Madrid Chelsea | Timo Werner marcó el 0-3

Timo Werner marcó el 0-3 en el Bernabéu /

1-3: Rodrygo devuelve la esperanza (80')

Havertz había tenido el 0-4 en un cabezazo hacía dos minutos. Erró el alemán, pero no así Rodrygo, que se sirvió de un magnífico centro con el exterior de Modric para volver a empatar la eliminatoria. Quedaban aún 10 minutos de infarto.

Real Madrid - Chelsea | Escandalosa asistencia de Modric con el exterior y gol de Rodrygo

Escandalosa asistencia de Modric con el exterior y gol de Rodrygo al Chelsea / TELEFÓNICA

2-3: Benzema sale al rescate en la prórroga (95')

Dejó desguarnecido el sector diestro el Chelsea y por allí ha percutido Vinicius, que ha cabalgado solo hasta dentro del área. Una vez ha llegado a zona de peligro, tan solo ha necesitado avistar a Benzema para ponérsela y que el francés anotara desde el corazón del área de cabeza.